miércoles, 5 de septiembre de 2012

SINTOMAS DE QUIEN TIENE ESPIRITU AGORERO



Le gusta a “cada rato revelación nueva” sin considerar lo que YA ES REVELACION EN LA BIBLIA. Ama ser “aplaudido por revelaciones extras para ganar prestigio” sin pensar en el daño que hace a otros. Busca protagonismo “hiriendo a otros porque no andan en el nuevo vino”, llamándoles religiosos por ser CONSERVADORES EN LOS FUNDAMENTOS BIBLICOS.

Sueñan con ser “Elías, Daniel o Moisés para cambiar lo natural” y establecen escuelitas de magia para torcer las escrituras engañando a que PUEDEN VIVIR SOBRENATURALMENTE en un mundo natural que Dios nos dio. 
Se creen que “viven en el Reino solo ellos” cuando Jesús enseñó que MI REINO “NO ES DE ESTE MUNDO” y que con el “Reinaremos en los cielos”. Cuando descubren que les falló su pronóstico o “profecía” buscan el mejor camino que es el SILENCIO o AUSENCIA para no dar la cara a sus presunciones humanas, lejos del temor de Dios.

Les gusta “profetizar o adivinar” para LOGRAR FAMA, SUBIR DE NIVEL, CONTROLAR A OTROS, BUSCAR DOMINIO EN OTROS Y GANANCIAS DESHONESTAS. Muy normal en ellos, que “les dolerá pedir perdón o reconciliarse con los que ofendió” pues eso les rebaja su nivel de fama y prestigio. Buscan a cada momento a quien “impartir una palabra de Dios” como si fuera un oráculo de sueños o pronóstico diario en un “horóscopo cristiano”. No resisten que “se les haga pensar en la sencillez de la Palabra de Dios” y solo ELLOS CREEN ESTAR EN LA REVELACION DE DIOS.

Ven demonios en Isaías, Elías, Pedro, Jacob y en cualquier pastor o evangelista “que no piensa como ellos” marginándolos como “del vino viejo”.

Ya la advertencia de Pablo (más de 20 siglos) fue hecha para ESTAR ADVERTIDOS DE ESTOS PERSONAJES:
“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias,” ASI DICE LA VERSION del año 1569 en 2ª Timoteo 4:3
“Que dicen á los videntes: No veáis; y á los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;” ASI DICE LA VERSION 1909 en Isaías 30:10
“y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos”. ASI DICE LA VERSION 1960 de 2ª. Timoteo 4:4

Alfredo Peña
pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario